viernes, 1 de mayo de 2009

Star Trek


Probablemente por esto que voy a decir, me podrían dar, como poco ,una paliza. Nunca me ha gustado Star Trek y eso que he puesto ganas para que así fuera, pero nada, ni por esas.

Las pocas pelis que he visto de la saga me han parecido insulsas, aburridas y hasta un poquito patéticas.Con deciros que lo que mas me ha gustado relacionado con Stark Trek a sido la película "Héroes fuera de órbita".



Creo que eso va a cambiar, tan solo tengo el tráiler de la última película de la saga que en breve se estrenará. Mi férrea voluntad todavía confía en un producto de calidad y que cumpla las expectativas de alguien que le gusta la ciencia ficción y por ende; la aventura más allá de lo que conocemos.



Tengo la intuición de que con esta nueva película , la serie va a dar un giro cualitativo y que atraerá nuevos fans de la serie, haciendo al mismo tiempo las delicias de todos aquellos incondicionales que hasta el día de hoy tan fielmente le han servido.



¡ Ojalá ¡ no me equivoque.

Un saludo.

Ani.



4 comentarios:

Hulkmayall dijo...

guau, el video promete , y como a mi si me gustan las pelis y tambien las series de television , es decir soy ( ya sabes aparte de muchas otras cosas ) un trekkie ire a verla de inmediato , aunque este finde me toca LOBEZNO , debera ser al siguiente .

Cazaril dijo...

Anoche, leí que la película la puedes ver como la numero 11 de la saga o como el comienzo de la misma.

Han participado desde frikies hasta gente que no tienen ni pajolera de qué es Star Trek. Y eso es bueno. Han buscado un producto más de acorde con la actualidad en busca de nuevas seguidores.

El propio director ha dicho: "Que Star Trek, hasta la fecha; ni fú ni fá.", más o menos.;-)

Un saludo.
Ani.

Hulkmayall dijo...

el sabado la vi , y es una autentica maravilla , me ha encantado ( aunque ya sabeis que a mi casi todo lo que me interesa me encanta, no soy capaz de sacarle peros . Hasta la peli de LOBEZNO es increiblemente maravillosa , aun con la tonteria del hermano )
adios , lucasssssssssssssssssssssssssss

Cazaril dijo...

Puff, tio , no se que decirte. A mí me resulto un poco enrevesada. Si lo que pretendían es atraer nuevos seguidores, no sé si lo van a conseguir.

En cuanto a Lobezno, sin tener mucha idea sobre el comic y tal, me pareció correcta.

Ten en cuenta que intentaban explicar los acontecimientos que estaban pendientes de un hilo en las tres películas de X men, algo que no resulta facil.

Un saludo.

Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...