lunes, 3 de agosto de 2009

MASTER OF METAL , CHAPTER TEN


SLAYER


Sin duda Slayer son la banda mas grande de la historia del Trash , porque se han mantenido fieles a su sonido desde su formación en 1983 , y eso después de 26 años es algo casi único en el mundo de la música , no han hecho concesiones en ninguno de sus discos y siempre han dado a sus fieles lo que esperan de ellos . La formación mas clásica del grupo es : Tom Araya ( bajo, voz ), Kerry King ( gt), Jeff Hanneman ( gt ) y Dave “ Ocho brazos “ Lombardo ( bt ). En 1986 y bajo la tutela de Rick Rubin , grabaron la biblia del genero “ Reign In Blood “ , nunca superada por ningún otro grupo y la base de lo que luego se desarrollaría como Death Metal . Sus giras son continuas , no dejando de girar prácticamente ningún año , y sus conciertos son memorables, cosa que pude comprobar en Julio del año pasado yo mismo en Mérida , y os puedo asegurar que he visto en mi vida grandes baterías , pero NADIE se puede compara a Dave .

LP’S : “ REIGN IN BLOOD “, “ SOUTH OF HEAVEN “ Y “ DIABOLUS IN MUSICA “
CANCIONES : “ Angel of Death “ , South Of Heaven “, War Ensemble “, Dead Skin Mask “ y “Bloodline “.











Como siempre Un Saludo, HULKMAYALL

3 comentarios:

Cazaril dijo...

Hulk... definitivamente esto no es lo mío. Lo respeto como todo lo de los demás, pero no me llega donde tiene que hacerlo... snif.

Por cierto, el día 11 te esperamos por aquí. ¿no?.

Un saludo.
Ani.

Hulkmayall dijo...

correcto conan, llego el dia 11 a mediodia , ya te llamare . y respecto a Slayer no pasa nada , a mi me encantan pero ya veras cuando llegue a dos generos que me gustan muchisimo y creo que solo a mi : el death y el black .

Cazaril dijo...

Ok,


una proposición, no estaría mal que ,para los profanos, nos explicarais qué diferencias hay entre tanto género con nombre raro y que a mi parecer suenan casi igual.,-)))

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...