viernes, 4 de septiembre de 2009

Avatar



James Cameron.

La comuna de neuronas que habitan mi cerebro (no son muchas la verdad) están últimamente excitadas por el estreno de "Avatar", película de la cual todos habremos oído hablar ya. Film de ciencia ficción (uno de los géneros que más me gusta) dirigido por James Cameron (picha inquieta, véase su lista de divorcios) y rodada en "formato tridimensional de alta definición", "ahí es ná".


Y aunque faltan aún unos meses para su estreno, mi inquietas neuronas no paran de frotarse las neuritas, ¡que pánfilas que son !, las gastaré así.

He visto el tráiler que corre por esos circuitos de la red y mi emoción ha sido tanta que no puedo dejar de colgarlo para que mis cientos... ¿qué digo?... miles de seguidores y amigos puedan recrearse con el.



Un saludo.
Ani.

2 comentarios:

Hulkmayall dijo...

conan, de acuerdo con el texto que has puesto de cabecera , pero añado que la conquista del mundo por nuestro pueblo esta cada dia mas cerca . VIVA LA MANCHA MANCHEGA Y NO ME MANDES MAS JAMONES QUE TENGO LA CASA LLENA .

Cazaril dijo...

Vale, vale, te mando quesos...;-)

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...