martes, 15 de septiembre de 2009

Patrick Swayze

Te descubrí con "Amanecer Rojo" y te seguí en la serie "Norte y Sur", sin embargo la fama te llegó con la película "Dirty Dance"; ya ha pasado a formar parte de la historia del cine con mayúsculas.

Fue a finales de los ochenta cuando me cautivaste para siempre. Un papel magistralmente interpretado con esa actitud chulesca y filosófica que también has sabido llevar y que te viene que ni pintada: mitad Rambo y mitad Nietzsche, supiste encontrar la chispa necesaria para darle vida al personaje que interpretaste en: "De profesión duro".

¡Como disfruté con esa peli!.

Pero ahí no acabo todo. En Ghost te jodieron de lo lindo, aunque te lo curraste bien con la Moore y eso es algo que hay que saber apreciar. Y en "La ciudad de la alegría" te embarcaste en un proyecto digno de elogio y admiración.


Con ese nombre impronunciable y ese físico de duró, te has ganado un sitio en el recuerdo de mucho de nosotros. Seguro que allá donde vayas habrá una discoteca donde trabajar y una chica que robar.;-)




Un saludo.
Ani.

7 comentarios:

Hulkmayall dijo...

conan, te has supèrado tio :
1) estoy de acuerdo , es loa unica peli de este tipo que merece la pena pero no por el sino por kelly lynch ( estoy enamorado de ella desde ya ni me acuerdo )
2) PERO TIO , QUE MUSICA LE HAS PUESTO AL VIDEO ES ENORME , PEDAZO DE CANCION DE UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE ESTE PLANETA SIN DUDA Y UNA SUPERVOZ , AHORA SORPREENDEME Y DIME COMO SE LLAMA EL GRUPO , Y DEMUESTRAME QUE ESTAS ENTRANDO EN EL CIRCULO SAGRADO DE LAS EXCELENCIAS MUSICALES ,.
PD : PARA QUE QUEDE CLARO . YO LOSE Y ADEMAS TENGO EL CD Y LOS DOS MAXIS QUE CORRESPONDEN A ESTA CANCION , LO QUE QUIERO ES SABER SI TU HAS PUESTO LA MUSICA O TE LA HAS ENCONTRADO EN EL VIDEO .

Cazaril dijo...

Pero como eres tan capullo;-), como te haces de rogar. El video no lo he montado yo, al final aparece la dirección de (espero) quien lo ha hecho.

En cuanto a la canción, ya estás cantando la información que tienes en tu poder y que tanto te cuesta soltar.;-)

Te propongo que la próxima entrada que me envies sea sobre el grupo en cuestión, ¿ hace ?.

Un saludo.
Ani.

reytormenta dijo...

Buenas, avatares;

Cuanto tiempo, no parais en verano si quiera, la ostia.

Patrick, un payo que le puso cara a muchos de los personajes que mas nos gustaron de adolescentes. Yo me quedo con el cojo de Norte y Sur.


Ea, una picha que se va, jejeje.



A mas tocamos pues.

Saludos

Cazaril dijo...

¡Hombre, que alegría saber de tí!

A ver si puedes conseguirme un ejemplar del lanza, esé, el de la polémica.;-)

Un saludo.
Ani.

Cazaril dijo...

Por cierto, Hulkmayall, no eres el único que se quedó prendado de la beldad de la película... tan guapa, tan rubia, tan explsivamente desinhibida.

Una gozada, por cietom me gustaría ver com ha evolucionado con el paso del tiempo, ya debe de tener unos añitos. Voy a ver que encuentro sobre ella.

Un saludo.
Ani.

reytormenta dijo...

Pasate por la biblio y te doy uno, los de la libreria Popular me consiguieron un montón y los dejé en la biblio para ir dándoselo a algunos personajes que pasan por aqui. Porque Lanza no se la meto a cualquiera, solo a ti, lobo....

jejeje

Cazaril dijo...

OK, me paso cuando pueda, si quieres algún comic o algo te puedo llevar material.;-)

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...