lunes, 28 de diciembre de 2009

El ojo de Raven


Y como debe de ser en vacaciones, que mejor que disfrutar de una lectura sencilla, ágil y si puede ser entretenida. Eso es lo que he encontrado en "El ojo de Raven", una apasionada lectura donde he acompañado a un grupo de vikingos por tierras inglesas.

De la mano de Raven, un joven de apenas diecisiete primaveras que se ve envuelto en la mayor aventura que podía imaginar. Raptado por los vikingos que asolan las costas inglesas, se verá inmerso en una vorágine de guerra y sangre, convirtiéndose en un guerrero nato cuya inocencia será estrangulada por el horror de la guerra.

Una aventura de dolor y amor, un despertar de los sentidos que hará las delicias de los más exigentes...sí, he dicho bien, los más exigentes. No es tan fácil escribir para los demás y menos entretener de la forma que lo hace el autor.

El autor está preparando el siguiente libro, ambientado en este mismo escenario, y supongo que con los mismos personajes. El autor: Giles Kristian, no solo escribe, sino que tambien canta.



Un saludo.
Ani.

4 comentarios:

Hulkmayall dijo...

conan, me lo he comprado hoy , no se cuando lo leere , ahora el tio escribiendo sera un fuera de serie pero le he investigado como cantante y la decepcion ha sido mayuscula : fue el cantante de una mierda de grupo para niñas de 11 años ( tipo take that o new kids on the block ), y formado por autenticos mariquitas , llamado upside down que solo triunfaron en la hija de la gran bretaña .

Cazaril dijo...

hahaha, pues por eso será lo del pluri-empleo.

Ahora, el libro no es para niñitas de 11 años, es para tios curtidos como Hulkmayall y Conan y Wayne Gro y ... te gustará.

Un saludo.
Ani.

Iván dijo...

el libro es entretenido, pero poco más. No se si es la traducción o el tío que lo ha escrito, pero tiene que aprender un poquito más a escribir...

Cazaril dijo...

Estoy de acuerdo, Ivan.

Se podría escribir mejor, pero como tú bien dices, es entretenido y eso es mucho más de lo que se puede pedir hoy en día con la proliferación sistemática de tantas y tantas obras.

Esperemos que en el segundo volumen, el autor se haya esmerado mas.

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...