martes, 22 de diciembre de 2009

Lista de los deseos

El águila de la novena legión. Que queréis que os diga, siento debilidad por esa época de nuestra historia; cuando la última frontera del mundo conocido estaba delimitada por el muro de Adriano.



Ciencia ficción en estado puro. El cuarto volumen lo sacarán para Febrero del 2010, lo cual nos obliga a leer este tercer volumen para estar preparados para el siguiente.

El señor Saprowski se adentra en la historia Europea para recrear esta novela. Hay que leerlo y ver el resultado muy alejado de la fantasía por la que se ha hecho tan famoso.


Otra obra por la que me siento atraído gracias al buen sabor de boca que todavía tengo de aquella memorable "Q".


Qué decir de uno de los autores más apreciados por este servidor. Lo mejor es leer cualquier obra de él.



Banks, ya sea con M. o sin ella, sigue siendo Banks y esta obra suya tiene una pinta que excepcional. Tras la lectura del primer capítulo de la misma, estoy deseoso de más.

Seguimos con una de romanos. Esta vez visitaremos la frontera Este del imperio romano y tendremos que prepararnos para una lucha encarnizada contra los mejores jinetes de la época: los persas.


Y esperando el tercer volumen de la saga: "Guerreros de Troya", iremos picoteando con una obra obligada de la fantasía heroica, escrita por David Gemmel.


No todo tienen que ser dramones y tragedias, para ello nada mejor que leer (según toda la información que he podido recabar por la red ) a Steve Redwood, inteligente, irónico y muy estimulante.

¿Será la portada? ¿será la reseña de la contra portada del libro?... no sé, lo único cierto es que me atrae está historia... ¿Será la época ?


Un premio mundial de fantasía y con las críticas que he leído por la red, no puede pasar desapercibida.



A ver si cae alguno de ellos.;-)

Un saludo.
Ani.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...