martes, 27 de julio de 2010

El invierno de la luna del lobo




Steve Hamilton.

Algunos libros llegan a tus manos de la forma más inesperada. En este caso, a través de unos saldos en una gran superficie. Ya en su día, cuando se editó el libro me llamo la atención, sin embargo, otras publicaciones reclamaron de forma más urgente mi atención, así que; uno más que cayó en el olvido para consternación de mis neuronas.

Ahora, y gracias (o tal vez sea lo contrario) a su liquidación por las grandes superficies, he podido disfrutar de  su lectura. Una obra de novela negra al más puro estilo "Raymond Chandler". Una obra que ha relegado a un segundo plano la épica de las lecturas que actualmente tengo entre manos. Un escenario invernal y unos personajes llenos de vida, personalidad y secretos inconfesos.

Lectura rápida y adictiva que me hará buscar el primer volumen de lo que parece ser, una vez más, una serie para ser leída en el duro verano de estas tierras manchegas y que te hacen anhelar los escenarios de la novela.

Un saludo.
Ani.

3 comentarios:

gurguik dijo...

Sr.Cazaril acabo de leer su comentario y tengo que decirle que no te puedo pedir lo del soldado desconocido hasta septiembre que se han ido de vacaciones pero todo lo demás cuando quieras y tengo que recordarte que tienes un comic muy chulo y firmado esperando aquí. Un saludo
pd: si tienes un blog es para actualizarlo a menudo.jejeje

gurguik dijo...

pd: toma bronca!!!!!!!!!!! jejejejeje

Cazaril dijo...

jejeje, Asi me gusta, las críticas positivas siempre son bien recibidas y si además, llevas razón, más aún.;-)

Pídeme lo que puedas, de todas formas me paso por tu blo y cambio lo del soldado por otros.

Y... tengo un libro pendiente de leer de 800 páginas, voy a acelerar la lectura para poder hacer una entrada, esto de los libros es que es así de lento.;-)

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...