sábado, 17 de julio de 2010

Noctámbulos


Alguien me ha dicho hoy: "si no actualiza el blog"... lleva razón, todos los días habría que escribir algo en ellos. No importa el tema, la naturaleza o extensión del texto. Tan solo, hay que escribir.

Bien, aquí estoy empezando la noche. Y digo empezando, porque a estás horas es cuando me he liberado de mis obligaciones como padre, si es que uno se puede liberar de algo así;-)

La jornada se presenta con un par de partiditas de pocker contra contrincarios de los más recónditos rincones del mundo. Ello estimula mis neuronas para el plato fuerte de la noche; la lectura del primer volumen de "El imperio final", lo estoy acabando y pronto os diré lo que opino sobre su lectura.

Dos reflexiones sobre el  pocker.

Una de un famoso jugador y presentador al mismo tiempo: "Si quieres jugar al pocker, prepárate a pasar", vamos, que no tengas prisa en ir, siempre hay una mano mejor.

Y otra, entresacada de las muchas que creo para mís neuronas: Si quieres ganar, acepta pocos retos. Aceptar retos, es dejar el juego en manos del azar y este suele ser caprichoso como los dioses y burlón como los ladrones.









Un saludo.
Ani.

2 comentarios:

Hulkmayall dijo...

ani, mi hijo tambien se pasa horas jugando al poker por internet y ahora se le ha metido en el coco que se va a hacer rico con ello , en fin espero que sea verdad y me retire para poder dedicarme a los comics y al rokanrol lo que me quede de existencia .............

Cazaril dijo...

Hulkmayall, pues dime por correo particular el alías de tu hijo, para que le salude si coincido con él.

En cuanto a lo de hacerte rico... no sé yo, está un poco dificil la cosa. Hay unos cuantos cientos de miles de jugadores por la red y creo que todos piensan lo mismo.


Un saludo.
Ani

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...