jueves, 5 de agosto de 2010

Las Águilas de Roma II.


El tremendo gustazo que me ha recorrido la columna vertebral con la lectura de este comic, ha hecho que revise los libros pendientes de leer y que de alguna forma están versados sobre la temática del mismo. Entre ellos, he encontrado la trilogía de "El último Querusco... " , la cual parece ejercer una extraña influencia sobre mis actuales deseos de lectura.




Hay multitud de entradas sobre esta trilogía en internet, os dejo una dirección que os informará de forma detallada sobre ella, así, como de otras peculiaridades que rodean la obra. Entre ellas, hay una que ha llamado mi atención y que voy a mencionar. El autor Artur Balder, es de Alicante, una tierra de buena gente, amables, modestos y esforzados trabajadores.

Va por ti, Pedro Antonio Graú Gandía (¡), que aunque tu nombre haga referencia a otra tierra, eres fiel reflejo de mi definición sobre los hombres y mujeres de Alicante.

Dirección con datos de la trilogía, aquí.

En cuanto al comic, no tengo nada más que decir, ya resumí en esencia lo que me pareció la primera parte y esta segunda, es una continuación que sube el listón del comic.



Un saludo.
Ani.

4 comentarios:

Wayne Gro dijo...

No me extraña que te haya llegado la entrada sobre Centurión. El tal Marini a mi me pone los pelos depunta desde aquella vampira total de Rapaces ¡Grrrrr!

Hulkmayall dijo...

enhorabuena conan, ya me he enterado que estas esperando retoño otra vez, es que no paras de darle al tikitaka cabronazo...............................por cioerto el domingo 8 estare por la plaza a las 12 +- estais avisados para cervezita.

Cazaril dijo...

Gracias Hulkmayall, a ver si el domingo nos vemos y lo celebramos con unas cervecitas.

Ya empezaba a añorar a ese gigante verde con música en el cerebro en vez de neuronas...

Un saludo.
Ani.

ReyTormenta dijo...

Ogstias! macho, si no repaso el blog no me entero que esperas descendencia. Felicidades, Ani!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...