lunes, 9 de agosto de 2010

Tormenta de flechas

Christian Cameron.

Hace un par de semanas que acabé la lectura del segundo y último volumen de "Tirano". Y, he de reconocer que mis expectativas no se han visto recompensadas. Creo que el autor ha alargado la obra más de lo que los lectores estamos dispuestos a tragar. Un exceso de páginas plagadas de "más de lo mismo", lastran esta historia que tan buen sabor de boca me dejo con la lectura del primer volumen; "Tirano".

No es casualidad que cada vez proliferen más las novelas rió, al fin y al cabo la economía es lo importante, y ¡que diantre!, el libro se venderá igualmente tras el éxito de la primera parte. Probablemente lleven razón, pero no deja de ser una lástima que una historia tan buena no tenga un colofón de acorde a su naturaleza. Cameron, ha tenido la oportunidad de bordar una obra y conseguir un libro sólido e impecable y no lo ha hecho.


En fin, nos quedaremos con la maravillosa sensación que me dejo la lectura de "Tirano".


Lo peor.

Como ya he comentado, le sobra un  par de cientos de páginas que no enriquecen la historia y que lo único que consiguen es dejarte una sensación de lectura inútil y sin razón de ser.

Lo mejor.

El encontronazo de dos culturas bien diferenciadas con sus rasgos sociales, militares y políticos que inevitablemente desembocan en una contienda sin igual que hará las delicias de los más aguerridos lectores. El personaje de la obra, un rey sin reino que se ve abocado a una triste decisión y cuyo destino no podrá eludir.



Un saludo.
Ani.

2 comentarios:

uso dijo...

me has jodido, porque me esta gustando bastante

Cazaril dijo...

¿ A cual te refieres ; primera parte o etá última.?

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...