viernes, 5 de noviembre de 2010

Infectado.



Scott Sigler.


Una novela de Ciencia Ficción de lectura rápida aunque de un contenido demasiado superficial como para que merezca la pena.

Me ha parecido que está concebida como una catarsis del autor sobre sus experiencias juveniles. Aunque esto, es una apreciación personal que sin la respuesta del mismo, solo servirá como una mera especulación de un lector... un tanto decepcionado por su lectura.

Al menos, el coste de la misma no ha lastrado mi bolsillo. Está de oferta en Cyberdak.net








Un saludo.
Ani.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA LLEGAAAAAAA EL MEJOR MUSICAL DEL MUNDOOO!!! CHICAGO EN ALBACETE DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE
=)!!!!!!!!!!

Hulkmayall dijo...

dios que incultura , como se puede decir que ya llega a albacete el mejor musical del mundo , cuando desde que nacieron tenemos en albacete al mejor grupo de musica del mundo : ANGELUS APATRIDA y ni siquiera los conocen los de aqui , yo me cago en la leshe que mamaste ...........................

Cazaril dijo...

No sé quiene son ni unos ni otros, pero me alegra veros por aquí, tanto al anónimo como tí, hulkmayall.:-)

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...