martes, 4 de enero de 2011

Los hijos del trueno.

 Giles Kristian.

Esta continuación de "El ojo de Raven" ha puesto de manifiesto que G.Kristian, debe dedicarse a escribir ficción histórica y dejar en segundo lugar su vocación de músico. De hecho, yo le conozco por sus libros no por sus canciones, las cuales no creo que sean como para tirar cohetes.

Giles, nos muestra el mundo y la forma de vida que tenían los nórdicos en una época donde todo estaba por perfilar; las naciones que conocemos hoy en día tan solo eran un bosquejo a medias de dibujar. Los imperios nacían y desparecían ante la barbarie desatada, y como lobos entre corderos, unos hombres venidos del Norte hacían de la rapiña y la guerra su  forma de vida. Nacidos en una tierra cruel y agostada por el frio, no tenían otra forma de soñar que lanzarse a la mar en pos de riquezas y renombre. Sus dioses tan solo se deleitaban  con la sangre derramada en la batalla, y un hombre podía convertirse en rey siempre que fuera capaz de robar y matar como ningún otro. Ante ellos, un mundo dominado por la religión que taimadamente bendecía con una mano y sojuzgaba con la otra.

Amor y guerra en una novela de fantasía histórica y espada que se deja leer de forma rápida y sin más complicaciones.






Un saludo.
Ani.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Trapisonda manchega en Villarobledo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!

Hulkmayall dijo...

conan ya me lo han regalado los reyes, ya te comentare que tal ,
por cierto nuestra diosa ELSA PATAKY se ha casado con THOR , que listo es este tio............

Cazaril dijo...

Estoy deseando ver la película, tiene una pinta estupenda. En cuanto a lo de que listo es este tio... yo diria más bien, ¡ Que lista es la Pataky!.;-)

Un saludo.

Wayne Gro dijo...

Ya que al final no pudo ser Sigrid en la peli que están haciendo del Capitán Trueno ( y que da muuucho miedo) se ha saltado todo y se ha convertido de golpe en Sif, la mujer de Thor. Si señora, así se hace

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...