lunes, 4 de agosto de 2014

En la estación Basilisco

David Weber.


¿Por qué hay que leerlo?

La forma como el autor entrelaza todos los subgeneros de la ciencia ficción no defraudará a nadie. Sea cual sea la preferencia del lector, sin duda, la encontrará entre las páginas de esta serie; blanda , dura, space opera, militar, colonización espacial... 



"David Weber es uno de los grandes de la épica espacial, un autor extraordinario. La serie de Honor Harrington, con millones de seguidores en todo el mundo, es emocionante, intrigante, llena de acción y aventuras. 

La Estación Basilisco es su primera obra maestra, donde da vida a uno de los personajes más carismáticos y extraordinarios que ha dado jamás la ciencia ficción: la comandante Honor Harrington, un auténtico genio militar del futuro. 

La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra. Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento. Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco."

Un saludo.
Ani.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...