miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cómo nos venden la moto.


Primera parte:  "El control en los medios de comunicación" de Noam Chomsky.

¿Por qué leerlo?

Porque para que un plan maquiavélico tenga éxito, esté, tiene que tener los recursos necesarios para llevarlo a cabo. Y siempre nos olvidamos de ese cuarto poder, que en la mayoría de los casos es el brazo ejecutivo de esas mentes pensantes y me atrevo a subrayar: maquiavélicas.

Los medios de comunicación y la prensa, que tras su fachada de objetividad se convierten en los lacayos perfectos de la sociedad dominante(economicamente). 

A sueldo del mejor postor y con una desfachatez que traspasa la frontera de la moralidad, se convierten en actores cobardes y cuyo objetivo no es otro, que la perpetuidad en el puesto que ocupan en la deshonrosa pirámide del poder.

Os dejo un enlace donde se puede descargar el libro.

http://kmarx.files.wordpress.com/2013/11/cc3b3mo-nos-venden-la-moto-chomsky_ramonet.pdf


Un saludo.
Ani.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...