martes, 12 de mayo de 2015

Serie Honor Harrington.



Autor: David Weber

¿Por qué leerla?

Si no te importe perder otras lecturas  más interesantes y te va el rollo de los "marines americanos", no pierdas el tiempo y sumérgete en una eterna batalla intergaláctica.

¿Por qué no leerla?

Si no te gustan los culebrones interminables con conversaciones seudofilosóficas sobre política intergaláctica: entonces, sin duda está es no es tu serie. Te defraudará y sudarás la gota amarga para no pasar de página en busca de algo más de emoción mientras que te recuerdas que eres un machot@ y que tú puedes con todo. 

Aún me estoy riendo a mí costa y haciéndome la pregunta de ¿cómo diantres he podido aguantar esta maratón interminable sin meta prefijada?


Libro 4.

Sinopsis.

"El ataque de la República Popular de Haven sobre el Reino de Mantícora ha fracasado. 
Los repos están desorganizados y sus líderes luchan por el poder en una sangrienta revolución de la que la Real Armada Manticoriana sale victoriosa. Inmersa en una crisis política que nunca buscó y traicionada por un viejo enemigo que creía derrotado, Honor se queda sola. Ahora tendrá que luchar por la justicia en un campo de batalla para el que nunca recibió adiestramiento; una guerra privada que solo le dejará dos opciones: la muerte… o una victoria que puede acabar con la deshonra y la pérdida de todo lo que ama."

Libro 5.



Sinopsis.

"Sentenciada al retiro y a la vergüenza por enemigos políticos, destrozada por el asesinato del hombre al que amaba, y privada de confianza en sí misma, la capitana Honor Harrington se refugia en el planeta Grayson para ocupar su papel de gobernadora y así cicatrizar sus heridas. Pero la República Popular de Haven resurge de su derrota y amenaza a Grayson de nuevo. La armada graysoniana necesita de su destreza cuanto antes. Una llamada de auxilio que Honor no puede ignorar, incluso si para ello debe enfrentarse a los fantasmas del pasado. Pero estos tienen un plan… y para que funcione, 

Honor Harrington debe morir. 

Dos fuerzas arrolladoras se precipitan sobre Grayson, y solo una mujer puede evitar la destrucción de su planeta."


Libro 6.




Sinopsis.

"A la capitana Honor Harrington a veces le cuesta saber quién es en realidad el enemigo. A pesar de los adversarios políticos, los celos profesionales y el escándalo que la llevó al exilio, le han ofrecido la oportunidad de recuperar su carrera como oficial de la Real Armada Manticoriana. Solo hay una pega. Debe asumir el mando de un «escuadrón» de naves mercantes armadas  y reformadas y comandar una tripulación sacada de entre toda la escoria del servicio. Con eso debe arreglárselas para detener a los piratas que se han aprovechado de la guerra havenita para saquear el comercio del Reino Estelar. 

Por si eso no fuera suficiente, algunos de los piratas no son exactamente lo que parecen... como tampoco lo son algunos de los supuestos amigos de Honor"


Libro 7.



Sinopsis.

"La República Popular de Haven al fin ha encontrado a un almirante capaz de vencer a Honor Harrington, y esta cae en una emboscada. Superada en efectivos y en armas, solo le quedan dos opciones: ver cómo la gente que está bajo su mando es masacrada en una batalla inútil… o sellar la rendición de sus hombres —y la suya propia— ante los peeps.

La Armada Popular promete dispensar un trato honorable a sus prisioneros. Sin embargo, los políticos desautorizan a la Armada, y Honor se ve a bordo de un crucero de guerra peep, camino de un planeta prisión al que llaman certeramente «Infierno»… y de su condena a muerte. Sola y humillada, Honor tendrá que encontrar la forma de salir airosa de la situación más dura en la que 
se ha visto envuelta hasta ahora."

Un saludo.
Ani.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...