sábado, 4 de julio de 2015

Justicia Auxiliar

 By Ann Leckie.

Autora que ha levantado ampollas con está: su primera novela la cual ha cosechado premios por doquier y cuya secuela no se está quedando atrás.

¿Por qué leerla?


Tal vez porque ver el mundo desde otra perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados puede ser beneficioso. La individual de la humanidad es un estigma que generación tras generación se ha convertido en un llaga supurante que acabará con el cuerpo que la alberga. 

Tal vez porque no sea la humanidad el sueño dorado de la tierra sino una pesadilla de la que está intentando salir.

¿Por qué no leerla?


Si estás contento con lo que tienes y piensas que todo se está haciendo bien, entonces no vale la pena que le provoques a tus neuronas una alternativa que podría acabar con tu mundo de algodones.

Sinopsis.


"En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, una crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia. Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza."



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...