martes, 28 de julio de 2015

Sumisión.


Bueno, he de reconocer que tengo una debilidad por Michel Houellebecq, un sinvergüenza de primera que con su descarnada narración no deja títere con cabeza. Un tipo duro (al menos escribiendo) que no se corta para nada criticando todo aquello que es considerado como "sagrado" por gran parte de los abducidos ciudadanos que conforman la sociedad.


Un escritor de cuyos personajes es fácil enamorarse: perdedores sin remedio que ya ni siquiera intentan buscar un significado a su deprimente existencia. Un chico malo que con su escritos ratifica la teoría manida de que los golfos y "malotes", siempre se llevan a la chica, en este caso la atención de los lectores.

Enfant terrible de las letras francesas, polémico hasta la extenuación y con dos obras maestras(eso dicen, y a mí me gustaron) que le lanzó a una vorágine de fama y odio por igual; y de lo cual sigue haciendo gala en sus últimas obras.




Un saludo.
Ani.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANI!!!
Recomienda, que me quedao sin na que leer.
lo ultimo que he leido: los 10 de malaz.
estoy con el 7 de John Connolly. [Charlie Bird Parker )
pero solo son 12 libros. son muy buenos
un saludo
p.

Aniceto López Martínez dijo...

Empieza con Estación de tormentas de Branderson, ha salido el segundo volumen; mil y pico páginas...

Aniceto López Martínez dijo...

Y te aconsejo, El marciano, me está gustando mucho.

Aniceto López Martínez dijo...

El siguiente será Plataforma de Michael Houllebecq...

Anónimo dijo...

estoy leyendo : ampliacion del campo de batalla y despues otros de Michael Houllebecq, mientras termino la serie de John Connolly. [Charlie Bird Parker )
el marciano termina?
estoy aburrido de series que no terminan,
en realidad estoy hasta los...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...