martes, 29 de septiembre de 2015

Ready Player One.




Pronto la veremos en la sala de todos los cines que quedan. Una película creada por y para el cine. Solo faltaba por ven quién sería el privilegiado que diera forma cinematográfica a esta aventura cibernética que tanto se asemeja a la nuestra actual realidad. Y cómo no podía ser de otra forma, La Warner ha apostado a ganador seguro: Steven Spielberg, seguro que no nos decepcionará.

Por qué leerla.

Por eso de fardar ante tus conocidos por haber leído el libro de la película que tanto éxito está cosechando. Simple necesidad humana.

Por qué no leerla.

Si pasaste ya la adolescencia y estás plenamente integrado en la madurez, sin recuerdos ni añoranzas del pasado, entonces: este no es tu libro.




Os dejo con la sinopsis de la novela.


"Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar."

Un saludo.
Ani.

2 comentarios:

The Zaraballos dijo...

Caanto tiempo sin pasar por aqui (puto facebook) y mira, con un libraco. Devorar no es la palabra para lo que hice con READY PLAYER ONE, me encantó!! Incluso lo dejé a gente que quizás no es tan friki como yo y también fliparon. Con los Monty Python casi lloro

Aniceto López Martínez dijo...

Una película que le viene al pelo a Spielberg. Espero con ganas a ver que sale de ello.

Un saludo.
Ani.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...