sábado, 26 de diciembre de 2015

Paz y Amor, si, pero de verdad.



La mayoría de la gente que recorremos las redes, ya sea Facebook o cualquier otra somos personas que por norma general estamos bien con nuestra sociedad. Personas que trabajamos y luchamos todos los días para que el mundo no se derrumbe como un castillo de naipes. Votamos, hacemos la compra, vamos al cine y tomamos cervezas con los amigos.

Sin embargo, todos deberíamos de sentarnos de vez en cuando delante de una foto como la que acompaña estás lineas y reflexionar...

Reflexionar y replantearnos absolutamente todo lo que parece dominar nuestro vida más normal. Dejarnos llevar por la empatia y escuchar lo que dice nuestro corazón. Soltar todo lo incómodo de una sociedad que es capaz de convivir con realidades tan enfrentadas. Repetirnos una y mil veces que se puede hacer mejor y que para ello es necesaria nuestra ayuda. No estrictamente monetaría, sino activa, resolutiva y con la insistencia que requiere la injusticia de la que estamos hablando.

Solo nosotros podremos cambiar el mundo, y para ello hay que participar, mojarse como dicen por La Mancha e involucrarse activamente en el cambio que está por venir.

Ani.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...