martes, 8 de marzo de 2016

La Donna.


Que quede constancia de que reconocerle a alguien aquello que le pertenece, no debería considerarse motivo de homenaje o fiesta especialmente celebrada.

Nacemos iguales y de igual forma nos marchamos. En ese interludio que llamamos vida, muchas injusticias se comete y contra ellas hay que pelear. Ya sea a través de la lucha armada, o como un servidor creé mejor, con la educación: estado, sociedad y familiar.

Muchas palabras son las que se pronuncian y escriben en un día tan festejado como este, pero luego al día siguiente, se olvidan y las cosas continúan como siempre. Algo tan natural como la igualdad de hombres y mujeres debería ser eso, una aceptación natural y sin más.

Hoy en día se siguen cometiendo tremendas injusticias contra nuestras hermanas de viaje, no basta con ondear la bandera un día cualquiera y seguir cómo si nada. Reflexionemos y aportemos soluciones para hacer de este mundo un sitio mejor.

Dos imágenes que simbolizan mi reconocimiento de igual a igual.


 Un saludo.
Ani.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ani! soy paco, he perdido tu correo e.
la mejor serie de superheroes:
daredevil la segunda temp. es impresionante

Aniceto López Martínez dijo...

Paco, Amigo, pues mándame un mensaje o algo y te lo vuelvo a pasar. ¿Tienes mi movil? Si no lo tienes, lo pinto esta noche en la luna ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...