domingo, 30 de julio de 2017

“Slum Dog Millionaire”


-->

Todavía estoy afectado por el visionado de esta magnífica película.No sé por dónde empezar; son tantas las sensaciones que me han abordado mientras la veía…
Ha habido momentos que he deseado apagar el reproductor y volcarme de nuevo en mi vida; idílica y pacífica, esa vida que arrastramos los que leemos estas frases, una vida volátil, civilizada y ciega al resto de la realidad que nos rodea.
La dureza con la que he sido bombardeado mientras la veía, aún no me ha abandonado. Todavía no he vuelto al presente que conozco, aún estoy sumergido en un líquido pegajoso, sucio, y embustero con sabor a podredumbre… y que sin embargo, es nuestro medio habitual de interrelación con nuestros congéneres.
He llorado, he reído, amado como nunca he amado y odiado como jamás creí que se podría odiar viendo una simple película.
Las lágrimas han estado a punto de derramarse varias veces, pero no me daba tiempo. Rápidamente me veía de nuevo lanzado a velocidad de crucero contra un muro de sensaciones que no me dejaban respirar, tan solo podía mirar y conmoverme con la historia que se me estaba relatando.
Y sin embargo, la realidad que nos relata la película está ahí, a la vuelta de la esquina, no es simplemente una historia inventada para conmover, es la historia de nuestro alrededor, de sitios que no conocemos pero que sabemos que existen y que nos importan una mierda.
Es la historia de unos niños, unos supervivientes natos, ya que no les queda más remedio.
Es una historia de traiciones entre hermanos, de confianzas rotas, de sueños nunca alcanzados.
Es una historia de honor, de amor; un amor tan intenso que ni las murallas de babilonia podrían acallar.
Es una historia de dolor, del más desgarrador dolor que jamás podamos imaginar.
Es una historia de esperanza, de lucha y de superación…
Es una historia maldita evolucionando entre desespero y dolor hasta eclosionar en un maremágnum de risas, llantos y maldiciones.
Es una historia que nos muestra, una, de las muchas realidades que vivimos.
Hay que verla, y después de verla, hay que recapacitar y reconciliarnos con lo que se ha roto dentro de nosotros mientras la veíamos. Es una película para evolucionar, para no conformarnos con lo que somos, para hacernos hombres y mujeres mejores… para no quedarnos solo con lo que conocemos, para salir fuera de nuestro entorno y reconsiderar las razones de los demás, para apiadarnos de nuestra laxitud, y para reconvertirnos en lo que ahora no somos, pero que deberíamos ser.
Para saber más de la película, actores, director, Bollywood, etc. Lo mejor es que busques con el google; hay multitud de entradas e información sobre ella.
Solo añadir; que creo que los premios que se ha llevado, están más que justificados y que los actores están irreprochablemente magníficos.
Un saludo.
Ani.

video

10 comentarios:

Hulkmayall dijo...

no puedo mas , no dejo de llorar despues de leer la impresion que le ha causado la pelicula hindu a cazaril. yo acabo de mirar el euromillon de ayer y me ha tocado una mierda ( no empapelada ) pero os aseguro que si me hubieran tocado los 15 kilos , los hubiese dedicado a ...................
PUES COMO DEBE SER A FOLLAR ( EN EL CARIBE ) A BEBER ALCOHOL HASTA QUE EL HIGADO DIGA BASTA Y A SEGUIR A MIS DIOSES DE LA DONCELLA DE HIERRO POR TODO EL MUNDO .
HASTA PRONTO LUCARRRRRRRRRRRRRRRRRS

Cazaril dijo...

jajaja, ¡ pero que bruto eres hulk, mayall!. Lo único que espero es que no quieras hacerte millonario antes de hacer una reseña de la película que tenemos en mente.;-))

bruto, un saludo.
Ani

Anónimo dijo...

hala sí seguid llenando de basura y de ego la red con vuestras zafias opiniones sobre zafios temas

lástima esto no sea una aristocracia y le impidan a cualquier mediocre como tú tener un foro para que se explaye y contamine

Cazaril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cazaril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cazaril dijo...

Hola, ¡Ilustrísimo Anónimo!, no tengo ni pajolera de quién eres, pero siempre que quieras hacer un comentario, tienes que ser respetuoso con los demás.

Cuando hize esta entrada, donde muestro gran parte de mis sentimientos, cosa que generalmente las personas ocultan, me imaginé que algún pobre solitario, como tú, podría hacer algún comentario al respecto; algo que en este caso me la trae al pairo, ilustrisima.

Pero como aquí, todo es bienvenido... pasa y ponte comodo. Eso si, intenta ser más respetuoso con las opiniones que no salen de tu cabeza, que no está solo en el mundo.;-)

Ah... otra cosa que podrías hacer es decirnos qué temás son interesantes para tí.

PD. He borrado yá dos contestaciones, no voy a caer en la trampa de tus zafias palabras y mirá tú, que aquí la palabra zafia si está bien utilizada.

Zafio. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

¡Vamos! , tu mismo.

Un saludo.

Hulkmayall dijo...

cazaril , cuidado : el tal anonimo debe ser sin duda un skrull haciendo ser pasar por esperanza aguirre , seguro UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que miedo como haya mas en el lugar de jose mari o fraga , deberemos llamar a los guardianes de la galaxia seguro .
ah! anonimo perdon por ser zafio , seguro que voy a los infiernos .

Cazaril dijo...

jejeje, no si lo que a mi más me fastidiaría es que no volviera por aquí.
Aprovecho para decirte, ilustrísimo anónimo; que si estás solo y no tienes con quien hablar o intercamb iar opiniones aunque no seán de tu agrado... que sepas que aquí, siempre serás bienvenido.;-)

¡Ah!, que no es coña, ¡eh!

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡ Huy¡ cazaril, ten cuidado que puedes desvirgar con tus opiniones y comentarios esta red virginal y limpia de pecado. Y… además, cuidado con los nazis que pululan por el Ciberespacio, que hay muchos; esos elementos negativos, oscuros y desgraciados; cuya envidia de ser como los demás, les llevan a intentar corromper con su soledad y tristeza a otros seres más agraciados, sin duda, que ellos.

Hulkmayall dijo...

anonimo has dado en el clavo tio , soy nazi,negativo, oscuro, envidioso y desgraciado , pero lo que de verdad ma ha dolido es que me digas QUE SOY VIRGEN eso no es lo que opina mi brazo derecho ( lo siento pero con la zurda no se hacermelas ) .
Un fuerte brazo ANONIMO y espero que a traves del tiempo y de tus consejos reconstruya mi vida para el bien de la humanidad y sobre todo DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...